REPERFILAR
Policiales

Morón: investigan a la mafia china por el ataque a un supermercadista

En las imágenes se observa cómo una moto llega con dos ocupantes a la puerta del local y procede a dispararle al dueño del comercio.

Morón: investigan a la mafia china por el ataque a un supermercadista
Morón: investigan a la mafia china por el ataque a un supermercadista | Net TV

Un comerciante de origen chino recibió dos balazos en las piernas por parte de un tirador que, sin mediar palabra, le disparó desde la reja de su supermercado de la localidad bonaerense de Morón.

Si bien trascendió hoy por la difusión de los videos del ataque, el hecho ocurrió pasadas las 20.30 del lunes pasado en un supermercado chino llamado “Los Hermanos”, ubicado sobre la avenida Rivadavia 17.882.

En las imágenes se observa cómo una moto llega con dos ocupantes a la puerta del local, que ya estaba cerrado al público, y el acompañante, con gorra y barbijo, baja armado y le dispara al dueño del comercio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El médico clínico de Maradona negó responsabilidades por la muerte del diez

El caso, caratulado como "tentativa de homicidio", comenzó a ser investigado por el fiscal Hugo Ravizzini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Morón, y todas las sospechas apuntan a que la mafia china estuvo involucrada en el episodio.