REPERFILAR
Intento de robo

Un grupo de delincuentes mató a balazos a un camionero de 32 años en Chaco

La víctima recibió disparos en las piernas y en un brazo.

Un grupo de delincuentes mató a balazos a un camionero en Chaco durante un intento de robo
Un grupo de delincuentes mató a balazos a un camionero en Chaco durante un intento de robo | CEDOC

Un camionero fue asesinado a balazos mientras circulaba por una ruta de Chaco. Así quedó el camión. Fernando Francovich, de 32 años fue la víctima fatal. 

Por lo que se conoce hasta el momento, el camionero oriundo de Villa Ocampo recibió balazos en un intento de robo mientras circulaba con su camión cerca de la Ruta Nacional 16.

En este video se puede ver los momentos después del ataque. Las imágenes son sensibles. En el video se ve como el chofer llega a una estación de servicio, ya herido. Se baja del camión y se desvanece.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Inmediatamente dos personas van a asistirlo. Pero el chofer ya está inconsciente y desvanecido en el piso. Según reconstruyeron los investigadores, el chofer siguió manejando malherido hasta la estación de servicio, luego de recibir los balazos.

Otros camioneros que circulaban por la zona grabaron videos como este, alertados por la maniobra que hizo el camión.

La víctima recibió disparos en las piernas y en un brazo. Luego de la secuencia que se ve en el video, el camionero fue trasladado al hospital “4 de junio” de Sáenz Peña, en donde finalmente falleció.

Por el hecho todavía no hay ningún detenido. Según informaron autoridades locales, se desplegó un operativo en conjunto con las provincias limítrofes, para poder dar con alguna persona involucrada en el hecho.