REPERFILAR
La Plata

Un peluquero hace cortes de pelo a cambios de ladrillos para la habitación de su hija

Fabián es un peluquero platense que quiere darle una habitación propia a su hija de 3 años. Por eso, decidió hacer cortes de pelo a cambio de ladrillos

Peluquero La Plata
Un peluquero hace cortes de pelo a cambios de ladrillos para la habitación de su hija | Net Tv

Un joven de La Plata corta el pelo a cambio de ladrillos y materiales para poder construir una habitación a su hija de tres años. Fabián Maestre tiene 25 años, es hipoacúsico y lo denominan el “peluquero solidario” por la gran cantidad de iniciativas benéficas que llevó adelante.

"Hay muchas familias que tienen ladrillos que no usan, los tienen tirados. Yo pensé de esa manera, hay familias que no pueden pagar un corte de pelo" explicó el joven a RePerfilAr.

"Este sueño lo vengo buscando hace un montón pero ahora mi viejo me dio un lugar en el que no puedo hacerme una casa, va a ser una habitación. Me gustaría tener mi casa en un terreno pero hoy en día cuesta muchísimo", agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo es el icónico chalet de la 9 de Julio busca reconvertirse en un polo cultural

"Acá en la ciudad de La Plata la gente me quiere, mucha gente habla bien de mí y me dice que esto es muy lindo", dijo Maestre, quien luego completó: "Con el tema de la solidaridad me dicen que faltan muchos chicos como yo".

Muchas personas ya se acercaron a ayudar a Fabián, que seguirá predicando la solidaridad a través de su ejemplo.