sábado 13 de agosto de 2022
REPERFILAR Espectáculos

Dos opciones teatrales para los más chicos en el teatro Opera

Peppa Pig y los Mini Beat Power Rockers todos los días hasta el 31 de julio en el Teatro Ópera.

26-07-2022 22:05

En esta variadísima propuesta de obras de teatro infantiles, vinimos hasta el Teatro Ópera para ver que hay para satisfacer el gusto de los más chicos en medio de las vacaciones de invierno.

“Para los chicos ofrecemos lo que suelen ver siempre a través de una pantalla en vivo, mostrándoles los mismos personajes con los que conviven día a día en persona“, aseguró Adolfo Scheines, productor de Painita Producciones. 

Los dibujos cobran otra dimensión y, entre las butacas, las sorpresas se agigantan. Fórmula que no falla para estas vacaciones de invierno. “Peppa pig es un personaje de hace muchos años que sigue creciendo siempre, traemos una historia de aventura para que se diviertan los más chicos”, completó Scheines.

 

Cambio de época: crecen exponencialmente los acuerdos prenupciales

“Mini Beat Power Rockers es un show hecho en el país que se pasa por Discovery Kids, mostrando a cuatro bebés que forman parte de un festival de rock, haciendo que sea más participativo para toda la familia”, concluyó. 

De la pantalla al escenario, personajes televisivos se corporizan para la alegría de los más chicos. Peppa Pig y los Mini Beat Power Rockers todos los días hasta el 31 de julio en el Teatro Ópera.