REPERFILAR
San Isidro

Incidente a metros de la casa de Mauricio Macri: "Fueron dos las explosiones"

Los vecinos de Acassuso confirmaron que el hecho no produjo heridos ni destrozos en el lugar. El expresidente estaba junto con su familia en su domicilio al momento de la detonación.

Dos explosiones se registraron este miércoles 11 de noviembre dentro de un contenedor de residuos ubicado a 50 metros de la casa de Mauricio Macri en la localidad bonaerense de Acassuso, partido de San Isidro.

RePerfilAr estuvo en la zona y dialogó con Victoria, vecina del exmandatario. "Yo estaba regando y escuché una primera explosión. Abrí el portón, me acerqué y vi dentro del contenedor dos latas”, detalló. Además, precisó que "había mucha humareda y olor a pólvora".


Macri se metió en la Provincia: "Esto va a estar cada vez peor, es necesario ganar en 2021"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta el momento, no hay una confirmación oficial sobre quién pudo haber realizado el atentado, aunque se especula que fuera una persona en moto. Victoria concuerda con esta teoría: "Debió ser así porque yo salí inmediatamente y no vi a nadie", concluyó.

La brigada de explosivos de la Policía Bonaerense y Bomberos están trabajando en la zona para verificar si existen otras fuentes de peligro. Por lo pronto, se confirmó que no se registraron heridos ni daños materiales. Debido a que fuera cerca de la casa del expresidente, la situación es investigada por la Fiscalía Federal N°2 de San Isidro.