REPERFILAR
INSEGURIDAD

Violento robo motochorro en Villa Luzuriaga: detuvieron a dos adolescentes

Dos jóvenes fueron detenidos, de los cuales uno resultó ser alumno de la hija de la víctima. El auto fue recuperado.

Ocurrió en Villa Luzuriaga.
Ocurrió en Villa Luzuriaga. | Reperfilar

Otro violento robo motochorro tuvo lugar en el partido de La Matanza, en la localidad de Villa Luzuriaga, donde robaron la camioneta a una mujer, que resultó ser la madre de la asistente social de uno de los delincuentes.

Cómo fue el violento robo en Villa Luzuriaga

La mujer estacionó unos segundos sobre la calle Chile a 1100, mientras esperaba a su hermana en la puerta de la casa. Al instante, tres motochorros la abordaron con la intención de llevarse el auto.

Mientras uno de los ladrones sacaba a la mujer del vehículo, otras dos motos con delincuentes a bordo daban apoyo para cometer el robo. Incluso, hasta dieron un disparo al aire para asustar a la víctima.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer suplicó que le dejen la cartera donde tenía su documentación. A los 20 segundos quedó en el medio de la calle sola, y sin su vehículo.

El auto logró ser recuperado gracias al gps y al rastreo satelital. Además dos adolescentes fueron detenidos, de los cuales uno resultó ser alumno de la hija de la víctima.