REPERFILAR
Wilde

Video: una enfermera murió al ser atropellada y arrastrada por 50 metros

La causa está caratulada como presunto "homicidio culposo" y tiene al conductor de la motocicleta como único imputado del asesinato.

Wilde: una enfermera murió al ser atropellada y arrastrada por 50 metros
Wilde: una enfermera murió al ser atropellada y arrastrada por 50 metros | Net TV

Una enfermera murió tras ser atropellada y arrastrada a lo largo de varios metros por una moto en la localidad bonaerense de Wilde. El trágico episodio ocurrió el pasado jueves y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el lugar del hecho, en la esquina de Crisólogo Larralde y Matanza. En este lugar Griselda Barretta, de 58 años, estaba cruzando la calle cuando fue embestida por un repartidor de 41 años.

La policía está intentando verificar en qué punto comenzó el choque y el posterior arrastre de la enfermera que falleció camino al Hospital Finochietto mientras los agentes del SAME intentaban reanimarla.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Retiro: cuáles son los destinos más buscados en el cambio de quincena

La causa está caratulada como presunto "homicidio culposo" y tiene al conductor de la motocicleta como único imputado del asesinato.