REPERFILAR
Temporada 2022

Osvaldo Gross, La Cabrera y las mejores opciones gastronómicas en Pinamar

Los chefs nos dieron tips para la cocina y hablaron sobre el sector gastronómico y el impacto de la pandemia.

Osvaldo Gross, La Cabrera y las mejores opciones gastronómicas en Pinamar
Osvaldo Gross, La Cabrera y las mejores opciones gastronómicas en Pinamar | Net TV

La temporada sigue a pleno en la Costa Atlántica y Pinamar no es la excepción a la regla. Por eso, hoy te traemos unas opciones gastronómicas de excelencia para que disfrutes tu estadía de la mejor manera.

“Vamos a hacer una gran cantidad de platos para disfrutar en esta noche fría que va a hacer en la costa“, aseguró el chef Osvaldo Gross, quien luego completó: “Este año lo vivimos un poco mejor que el 2020 y esperemos que este año podamos seguir educando con la gastronomía de la mejor manera”.

Por otra parte, hablamos con el reconocido chef Gastón Riveira, dueño de la cadena de restaurantes La Cabrera, quien nos mostró los mejores cortes para asar y nos dio algunos tips de cocina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Estamos en una zona donde se consiguen las mejores carnes”, aseguró el experto. “Estamos preparando la pestaña del ojo de bife, es la parte más rica del animal”, completó el chef. “Esto lo podes acompañar con lo que vos quieras, el secreto para un buen asado es tener mucho fuego en la parrilla”, disparó Riveira.