sábado 21 de mayo de 2022
REPERFILAR Temporada 2022

Pinamar: cambio de quincena y ocupación cercana al 100%

Mariano Damiani, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Pinamar, habló sobre los precios de los alquileres y las estafas a través de las redes sociales.

19-01-2022 21:45

Pese a las condiciones climatológicas poco favorables, la temporada de verano 2022 sigue a pleno y Pinamar no es la excepción a la regla ya que miles de turistas se renuevan en el cambio de quincena.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Mariano Damiani, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Pinamar, quien habló sobre el cambio de quincena en Pinamar y la ocupación en esta temporada.

“La ocupación está en torno al 100%, la verdad es que hay muy pocos lugares disponibles en Pinamar”, aseguró Damiani, quien luego completó: “Estamos tomando un día de diferencia entre ingreso y egreso de huésped para garantizar el protocolo covid”. En esa misma línea, el entrevistado aseguró que la misma modalidad fue utilizada durante el año pasado.

Maggie Civantos: “Me encantaría trabajar en Argentina”

“La gente viene con lugar alquilado y los valores promedio son de 200 mil pesos la quincena en el caso de un dúplex”, aseguró el experto. “Hubo muchas estafas con alquileres en grupos de Facebook”, completó Damiani.