martes 24 de mayo de 2022
REPERFILAR Temporada 2022

Pinamar: cómo es la experiencia de comer en medio del bosque

El festival Go! se lleva a cabo en medio de un bosque en la zona norte de Pinamar y cuenta con más de 16 food trucks.

19-01-2022 01:19

La temporada 2022 es todo un éxito y Pinamar es sin dudas uno de los destinos más elegidos por las familias para vacacionar en este verano. 

La localidad balearia cuenta con una amplia gama de propuestas para disfrutar, por ello RePerfilAr se acercó hasta el bosque ubicado en la parte norte de Pinamar donde se instaló el Festival Go!. En el que hay más de 16 food trucks para vivir una experiencia de comer en medio del bosque. 

El evento "viene bárbaro y la gente se prende para venir, porque es una hectárea al aire libre con variedad de food trucks para comer tanto salado como dulce, hay juegos para niños y hay tres espectáculos en vivo: uno infantil, una banda en vivo y una acústica, todos los días", explicó una de las encargadas, Victoria Ochoa. 

"Tenemos un montón de público que apuestan de nuevo a este festival con familia y amigos de día y llegando a la noche", aseguró la encargada del evento, Fernanda Ochoa sobre Festival Go! que abre sus puertas desde las 18 a 01 hs. Todos los días desde el 1° de enero hasta el 1° de marzo

 

En esta Nota