REPERFILAR
Vacaciones 2022

Pinamar "está desbordada" por el ingreso de turistas

La localidad de la costa atlántica atraviesa una exitosa temporada y desde Ufo Point, Rene Correa y Mike Cameroni detallaron cómo se vive este verano en la costa.  

Pinamar "está desbordada" por el ingreso de turistas
Pinamar. | Captura

Pese a que la segunda quincena de enero comenzó con lluvias, en la costa argentina se está viviendo una temporada exitosa en este 2022 y la localidad balnearia de Pinamar es una de las más elegidas por los turistas y también por las celebridades. 

Por ello RePerfilAr  decidió acercarse hasta UFO Point uno de los lugares más emblemáticos de Pinamar, donde Rene Correa y Mike Cameroni dieron detalles de como se desarrollan estas vacaciones.

"Es una temporada completamente hermosa, vino muchísima gente a la ciudad", expresó con alegría Mike, quien reconoció a Juampi González, Brenda Asnicar y Paula Pareto, entre las celebridades que se acercaron a la zona.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, René explicó que este año con la pandemia "nos encuentra muchísimo más preparado", aunque hay inconvenientes "porque la segunda ola trajo complicaciones a los proveedores". "La ciudad está desbordada, estamos con muchísima gente, es una fiesta pero hay que atenderlo", indicó. 

En las primeras semanas de la temporada ya viajaron 9,9 millones de turistas

Los números de esta temporada 2022 son muy positivos. Entre la segunda quincena de diciembre y los primeros diez días de enero, 9,9 millones de turistas eligieron vacacionar en destinos locales y realizaron un gasto directo de $ 151.764 millones. Se suman otros 12,1 millones de excursionistas, con un gasto estimado de $ 17.556 millones en estos 25 días.