SOCIEDAD
Clima

Miércoles en el AMBA con posibles lluvias aisladas y ráfagas por la mañana

Hoy se espera tiempo inestable con probables precipitaciones y fuertes vientos en el comienzo de la jornada tanto en Capital como en el Gran Buenos Aires.

lluvia Barbijos 20201211
LLuvia | Noticias Argentinas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 17 de agosto una jornada que iniciará nublada en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA). En la región, la temperatura mínima será de 8 °C y luego se elevará apenas hasta los 14 grados.

Desde la mañana hacia la tarde, desmejorarán las condiciones climáticas con probabilidad de lluvias aisladas que oscilarán entre un 10% y 40% acompañadas de ráfagas de viento de 42 a 50 km/h.

En el comienzo de la noche cesarán las precipitaciones, se reducirá la nubosidad y cerrará parcialmente nublado, con 9 grados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Día del Niño: cuáles son los bancos y fintechs que ofrecen descuentos para ahorrar hasta 40%

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos dos días, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires predominarán el tiempo nuboso y valores preliminares frescos.

El jueves 18 señala una mínima de 2 grados y con el correr del día llegará los 12 °C. El tiempo fluctuará entre despejado y nublado y ventiscas de variada intensidad, que irán de los 23 a 7 km/h, corriente que aminorará progresivamente.

El viernes 19, en las vísperas del fin de semana, abrirá despejado con un amanecer marcadamente frío, de solo 1 °C. Luego, en el  aumentará hasta los 16 grados centígrados.

Fuente: SMN

 

PM / ED