Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 14 de diciembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Chile
viernes 16 noviembre, 2018

Clínica Las Condes, sobre la operación a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"

Terminó la operación del hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco y el doctor Enrique Concha fue el encargado de dar a conocer el primer parte médico.

Máximo Bolocco, el hijo de Carlos Menem Foto: Cedoc

Terminó, según las expectativas esperadas por los médicos de la Clínica Las Condes, en Chile, la operación al hijo de Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, Máximo.

El médico Enrique Concha fue el encargado de dar a conocer el primer parte médico. "El objetivo fue cumplido", dijo el cirujano sobre la salud de Máximo Menem. "Queda esperar el postoperatorio.  Es un momento delicado.Está acompañado de su madre".

El profesional se mostró ante la prensa cauteloso, pero confiado en la evolución del paciente de 14 años, hijo del expresidente Carlos Menem, -quien se encuentra en viaje hacia Chile en un vuelo privado, acompañado por sus hijos Zulemita y Carlos Nair-, y la exmodelo chilena Cecilia Bolocco.

Además, el médico agregó: "Fue un equipo de muchos médicos trabajando. El equipo está dedicado a cuidarlo. La biopsia tiene tiempos muy variables. Estamos confiados en que estará estable", aunque aclaró que el estado es "delicado".

Cómo fue la operación de alto riesgo a la que se sometió Máximo Menem.

En cuanto a qué se puede esperar tras la intervención, sólo se limite a decir que mañana sábado se dará un nuevo parte médico con la evolución del adolescente.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4478

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard