SOCIEDAD
Clima

Comienza la semana en el AMBA con tiempo inestable y cielo nublado

El amanecer de este lunes se presentará cubierto y con probabilidad de lluvias aisladas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Lluvias para los próximos días.
Lluvias para los próximos días. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes 15 de agosto una jornada que iniciará con probabilidad de lluvias aisladas en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 13 °C y posteriormente aumentará ligeramente a los 18 grados.

Hacia la tarde, si bien cesarán las lluvias, el cielo se mostrará mayormente nublado, y durante la tarde-noche habrá vientos de 13 a 22 km/h y una temperatura de 10 grados.

PreViaje 3: todo lo que tenés que saber sobre la nueva etapa del programa

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronóstico extendido 

En lo que respecta al pronóstico para los próximos 3 días, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires predominará el tiempo nuboso y valores preliminares frescos.

El martes 16 señala una mínima de 6 grados y con el correr del día se acrecentará hasta los 20 °C, con cielo parcialmente nublado y vientos de 7 a 12 km/h. 

El miércoles 17 se sostendrá mayormente nublado, con temperaturas de entre 10 °C y una máxima de 17 grados

 

Fuente: SMN

 

PM