SOCIEDAD
EMOCIÓN EN SANTA FE

No podía ir de viaje de egresados a Bariloche y sus compañeros la sorprendieron

La joven estaba en el último año del colegio secundario y no podía pagar el viaje, pero sus compañeros se encargaron de sorprenderla. "Estoy muy orgullosa de lo buena persona que es", destacó su hermana.

Viaje Sorpresa a Bariloche 20220803
Regalo del viaje de Egresados | Captura de Video

Un caso de solidaridad en Santa Fe se volvió viral en redes sociales. Una chica no podía pagar su viaje de egresados a Bariloche. Pero sus compañeros decidieron juntar el dinero y pagárselo. El momento donde se entera de la noticia quedó filmado y la joven estalló en llanto.

La historia la difundió en su cuenta de Twitter el usuario @AniArbelais que se presenta como la hermana de la joven que recibió la sorpresa. "Sus compañerxs de agrupación decidieron regalarle el viaje igual", contó en la red social.

Sobre los motivos, aclaró que su hermana "no viajaba a Bariloche por motivos económicos". "Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria", agregó en Twitter.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El posteo se viralizó rápidamente y su hermana empezó una colecta para poder pagar "el seguro del viaje de egresados" y que tenga algo más de plata par manejarse allá. La publicación tuvo un alcance mayor al del esperado y en poco tiempo juntaron 60 mil pesos y decidieron cerrar la colecta.

"Estamos totalmente agradecidas, gracias por todo el cariño que nos hicieron llegar a través de sus mensajes", señaló la hermana.

AR/fl