Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 15 de noviembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / ezeiza
lunes 22 octubre, 2018

Con la recaudación de lo donado en los vueltos, COTO entregó un Centro de Salud

El Centro de Salud N°7 en el Municipio de Ezeiza se realizó con los $14 millones de la campaña “Ayudá con tu vuelto”.

La obra se realizó con los $14 millones recaudados en donaciones realizadas por clientes de COTO durante la campaña “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto”. Foto: Facebook
lunes 22 octubre, 2018

El viernes 19 de octubre se inauguró el Centro de Salud N°7 de Carlos Spegazzini, en el Municipio de Ezeiza, y la obra fue realizada con las donaciones de los clientes de la reconocida cadena de supermercados COTO.

Los costos del centro de salud se cubrieron los $14 millones provenientes de las donaciones realizadas por los clientes, en el marco de la 17a Campaña de Bien Público “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto”, que el supermercado llevó adelante en sus locales de todo el país.

Con la presencia de las autoridades del Centro de Salud, funcionarios del Municipio de Ezeiza y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto a personal directivo de la cadena inauguraron el recinto, que cuenta con 420 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta.

El lugar cuenta con vacunatorio, enfermería, sala de espera, oficinas de administración, Office, depósitos, archivos, baterías de sanitarios y 6 consultorios que atenderán las especialidades de Ginecología y Obstetricia, Cardiología, Rayos X y Odontología.

Además, el edificio tendrá sistema VRV de climatización frío/calor, iluminación LED, oxígeno medicinal, sillón odontológico con todos sus accesorios y su correspondiente compresor.

17a Campaña de Bien Público

Gracias a tu colaboración en el marco de la 17a Campaña de Bien Público “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto”, Coto hizo entrega de la obra del Centro de Salud N°7 de Carlos Spegazzini, Municipio de Ezeiza.

Publicado por COTO en Lunes, 22 de octubre de 2018

 

"Coto agradece la colaboración, el compromiso y el esfuerzo de la comunidad en general que, mediante la donación de su vuelto hizo un aporte significativo a la mejora del servicio de salud del Municipio", manifestó la firma en un comunicado. Asimismo, detallaron que con el resto del dinero recaudado se adquirieron cuatro televisores LED de última tecnología, cuatro soportes de TV, una heladera con freezer, una cocina y un horno eléctricos, un microondas y seis camillas para los distintos consultorios.

Por su parte, desde la firma pusieron también a disposición a un grupo especializado de profesionales capacitados para efectuar el proyecto y el seguimiento de obra hasta su entrega, de manera gratuita, que trabajaron con los arquitectos del Municipio de Ezeiza para garantizar la correcta ejecución del centro de salud.

A.G./C.P. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4814

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.