SOCIEDAD

Detuvieron al "trapito" que mandó al hospital a un joven

Se trata de Jorge Abelik, quien se desempeñaría como empleado municipal de San Martín.

0125trapitocedoc
|

El presunto trapito Jorge Abelik, que noqueó a Leonel Biasutti, fue detenido. El sujeto indicó que trabajaba como “plomo” de una banda de rock. 

Avelik, quien se desempeñaría como empleado municipal de San Martín en el área de señalización,  está acusado de provocarle fractura de mandíbula y la órbita del ojo al joven de 26 años porque se negó a pagar la suma exigida. El violento habría aducido que reaccionó de esa forma porque Biasutti estaba agrediendo a la mujer.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, Gabriel Katopodis, intendente del partido bonaerense de San Martín donde un “trapito” golpeó a un hombre que se negó a pagarle por estacionar el auto, afirmó hoy que el agresor "va a terminar en la cárcel". El mandatario comunal hizo hincapié en que a pesar del nuevo sistema de estacionamiento medido que logró sacar a 200 de ellos de las calles "hay grupos violentos que se resisten".

Biasutti concurrió en la madrugada del domingo con amigos a un boliche del partido de San Martín. Al llegar, estacionó su auto en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero. La madre del joven relató que su hijo se negó a pagar una suma de dinero a la mujer que quería cobrarle para estacionar y fue ahí cuando aparecieron otros hombres para reclamarle el pago y luego lo golpearon, dejándolo inconsciente.

El funcionario se reunió hoy con la madre de la víctima, quien debe ser sometido a una cirugía tras haber recibido un fuerte golpe que le provocó fractura de mandíbula y la órbita del ojo afrontará una segunda operación para colocarle una prótesis que se efectuará este jueves tras una gestión del municipio, según informó la agencia Télam.

"Lo que tiene que quedar claro es que no vamos a permitir este tipo de violencia y que esta gente va a terminar en la cárcel", concluyó el intendente.