SOCIEDAD
MALTRATO ANIMAL

Video | En Misiones un joven arrojó a un gato por una cascada

Aún no se sabe si el felino logró sobrevivir a la caída de más de 10 metros de altura. El hecho generó repudio en redes sociales.

gato tirado por alcantarilla06282018
El hombre arrojó al felino por una cascada artificial de Posadas. Aún no se sabe si el animal logró sobrevivir. | Captura

El video de un hombre que arroja a un gato desde una cascada artificial de diez metros de altura en Posadas, provincia de Misiones, comenzó a viralizarse en redes sociales. Hasta ahora se desconoce si el animal sobrevivió a la caída. 

La escena quedó registrada en un video. Allí se ve a un hombre que cruza una baranda en la cascada artificial ubicada en la avenida Marconi de la ciudad misionera, camina unos pasos y tira al felino al vacío. De fondo se escuchan risas de otras personas. Aún se desconoce si el gato logró sobrevivir, según consignó el medio local MisionesOnline

Si bien se dieron a conocer fotos con un gato completamente golpeado y tirado en el asfalto, no se sabe con certeza si se trata del mismo animal. Con respecto al autor del maltrato, se difundieron fotos de sus redes, donde comentan que se trataría de un menor de edad ya que estaba con el uniforme de un colegio secundario de la zona.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite