miércoles 04 de agosto de 2021
SOCIEDAD Problemas para transitar
22-06-2021 17:50

Escape de oxigeno líquido provocó un "paisaje fantasmal" en el centro de Tucumán

Una fuga de oxígeno cubrió una calle de una nube blanca, tal como si se tratara de una película de terror. Las imágenes que se viralizaron en Twitter

22-06-2021 17:50

La rotura de una válvula del tanque de oxígeno líquido de un sanatorio privado ubicado en el centro de Tucumán generó una fantasmagórica nube blanca en las calles aledañas, además de sorprender a los vecinos de la zona, además de imposibilitar la circulación normal de los vehículos.

El incidente se produjo anoche en la calle Laprida al 500 y las imágenes se conocieron este martes al mediodía, y generó confusión entre los vecinos que transitaban por la zona, quienes atinaron a subir fotos de la nube blanca a sus redes sociales. Las imágenes que se viralizaron se asemejaban a una película de terror. Además, y tal como ocurre con este tipo de situaciones, las memes no tardaron en aparecer.

Escape de oxígeno 20210622

Reordenan paradas de colectivos en los Centros de Trasbordo de Once y Liniers

Pocos minutos después del suceso el personal del sanatorio explicó que se trataba de una válvula de oxígeno que se había roto provocando la fuga, y el desperfecto fue rápidamente solucionado por el propio personal de la institución.

Escape de oxígeno 20210622

Esta situación también generó que los conductores de vehículos debieron tomar otro camino a causa de la escasa visibilidad reinante.

CC CP