SOCIEDAD

¿Hasta cuándo siguen las lluvias y el alerta meteorológico?

Desde el sábado a la noche hasta hoy llovieron 97,2 milímetros. Hoy hay vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

Las lluvias llevan varios días azotando al país
| DyN

El Servicio Meteorológico Nacional informó este lunes que si bien cesó el alerta meteorológico para Capital, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, seguirán los vientos del Este con velocidades entre los 45 Y 70 kilómetros por hora, en el sudeste de Buenos Aires y Delta del Río Paraná.

El SMN indicó que los mismos tenderán a rotar progresivamente al noreste durante la mañana, e irán perdiendo intensidad a partir de la tarde. Esta situación seguirá durante la tarde de hoy acompañada de cielos cubiertos, lluvias y chaparrones, y algunos mejoramientos temporarios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para el martes se prevé solamente cielo parcial a algo nublado con vientos regulares a moderados del sudoeste, pero sin lluvias.

Cantidad de agua caída. Un vocero del Observatorio Central de Buenos Aires (OCBA), organismo con sede en Villa Ortúzar, explicó que sólo en el día de hoy, desde las cero hora hasta las 6, cayeron 40 milímetros. El total de lluvia caída en Capital Federal desde la noche del sábado hasta las 6.00 de hoy es de 97,2 milímetros, informó OCBA.