
12-11-2018 08:55
Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas durante un accidente ocurrido esta madrugada en la Autopista Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano, en el que se vio involucrado el diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo.
El siniestro se produjo en la intersección de la autopista y la avenida Larrazábal, cuando el auto en el que circulaba el legislador fue embestido por otro vehículo, que terminó volcado.
Como consecuencia del vuelco, cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración y una de ellas murió cuando era llevada a un hospital de la zona.
El diputado Olmedo fue imputado en un caso de "homicidio culposo" y "lesiones culposas", informaron fuentes policiales.
noticias

Cristóbal López: cazando a los cazadores
marieclaire

¿Cómo usar animal print con elegancia?
caras

Operaron a la beba de seis meses de Gianluca Vacchi
parabrisas
