SOCIEDAD
Video

Un micromilitante kirchnerista interrumpió un móvil de TN

Al grito de "Fuera Macri, Cristina volvé que te extrañamos", un transeúnte irrumpió al aire durante una nota de la periodista Valeria Sampedro.

Un incómodo momento se registró hoy al aire durante la emisión del canal TN, cuando la periodista Valeria Sampedro cubría en un móvil desde Barrio Parque, la realización de estudios de rutina al presidente Mauricio Macri. Allí, la cronista fue interrumpida por un transeúnte que gritaba:"Aguante Cristina".

"Ya se retiró el presidente Mauricio Macri, luego de haber pasado aquí en el Instituto del Diagnóstico por una serie de controles en relación a su rodilla derecha, esta que tantos problemas le viene trayendo" relataba la cronista. De pronto, por detrás de ella apareció un hombre que comenzó a gritar.

"Fuera Macri, vamos Cristina" manifestaba el individuo. "Cristina volvé que te extrañamos", añadió en relación a la exmandataria.

Ante la escena, y para bajarle el tono a lo sucedido, Sampedro respondió: "Bueno, dale". Luego de ello, el móvil fue levantado y volvieron a estudios.