La inminente llegada de Barack Obama ya permitió ver parte de su comitiva y sistema de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires en recorridas preventivas por las calles y avenidas porteñas. En este marco, los vecinos se sorprendieron al ver una "bestia" sobre ruedas. Se tratra del Cadillac One el mega-auto blindado presidencial fabricado a prueba contra ataques terroristas.
Una foto que circuló y se viralizó en las redes sociales, muestra el auto presidencial estadounidense cargando combustible en una estación de servicio del barrio de Retiro.
El vehículo es considerado el más seguro del mundo y cuenta con los más sofisticados dispositivos de seguridad. Está preparado para resistir el impacto de cualquier tipo de proyectil e incluso puede soportar ataques con explosivos, químicos y hasta nucleares.
Cuenta con cámaras de visión nocturna, fusiles, ametralladores, y hasta una bomba con sangre del mismo grupo de la de Obama.
Éste impresionante vehículo será el encargado de trasladar a Obama en la Ciudad de Buenos Aires durante su estadía esta semana.
VIDEO (Gentileza @gabrieliezzi):
"La Bestia" , de @POTUS , este mediodía en Libertador y Cerrito, cargando nafta , más 4 camionetas de su seguridad . pic.twitter.com/5bCV8SsucF
— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) March 20, 2016