SOCIEDAD
Monte Grande

Le mostró su pene a dos chicas menores en un colectivo y lo lincharon

El hombre intentó escaparse por la ventana del colectivo, pero los pasajeros lo retuvieron y lo lincharon hasta que llegó la policía. Video.

Linchamiento-bondi-03102018
Le mostró el pene a dos nenas en el colectivo, intentó escapar y lo lincharon | Captura

La Policía Bonaerense detuvo este miércoles en el colectivo 501 en la localidad de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, a un hombre que le había mostrado su pene a dos nenas menores de edad. 

El sujeto identificado como Sebastián Barco intentó escapar del colectivo, pero los pasajeros lo retuvieron y lo lincharon hasta que llegó la policía, según consignó el diario Crónica.

A penas escucharon los gritos, los pasajeros fueron a buscar al hombre, quien según se ve en un video que publicó una testigo del episodio, intentó salir por la ventana del colectivo. Con medio cuerpo afuera, la gente lo atrapó.

Mayra, una de las pasajeras que lo grabó, dijo en diálogo con TN que se trató de una escena "muy fea" y que la pasaron "horrible". "Escuché gritos y veo que la gente empieza a filmarlo", contó la joven. El hombre está acusado de hacer exhibicionismo ante nenas de entre 13 y 15 años. "Estaban muy mal, llorando", explicó la mujer.

J.D. / F.F.