SOCIEDAD

Le tiró a EDESUR la comida que se le pudrió y le devolvieron la luz

La cantante de Eruca Sativa subió un videoa Facebookdonde mostraba su reclamo a la compañía. Horas después le reintegraron el servicio.

Ayer, la cantante fue a una sucursal de EDESUR a tirar la comida que se le pudrió por los cortes de luz
| Captura de video

La mujer que ayer decidió ir a un local de EDESUR a tirar la comida que se le echó a perder por los cortes de suministro eléctrico finalmente volvió a tener luz.

Lula Bertoldi, la cantante de Eruca Sativa, había difundido un video en Facebook cansada de los cortes del servicio y la falta de atención de los trabajadores de la empresa a quienes les reclama.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Afortunadamente ayer a las 21 volvió la luz. Luego de que el Ministerio de Planificación nos contactara, finalmente se acercaron junto a la cuadrilla de Edesur que nos comunico que probablemente hubo un ‘traspapeleo’. En 15 minutos nos reconectaron el suministro”, comunicó esta mañana Nicolás Sorin, pareja de la cantante.

“Todo lo sucedido en el dia de ayer desde que subimos el video es una demostración de lo lamentable y patético que es el funcionamiento del sistema energético y la falta de atención hacia el usuario. Aun en Villa Crespo son muchos los vecinos sin luz”, agregó Sorin y agradeció la ayuda de quienes se contactaron.

Por otro lado, hizo un mea culpa sobre la metodología que tuvo que usar junto a su mujer pero explicó que se debió a la falta de respuesta por parte de la empresa y ante las necesidades que tiene su pareja embarazada. “La manera del reclamo a EDESUR de hoy no se si fue la correcta. Fue la que surgió cuando uno esta llamando constantemente sin recibir respuesta alguna y con tu mujer embarazada padeciendo de estas noches de calor. EDESUR y EDENOR son excelentes en mandar intimaciones y cortar el servicio pero a la hora de poner la cara están ausentes”, sostuvo.

“Lo que me parece realmente triste y absurdo es que en vez de viralizar la música a la cual uno le pone cada hora de su vida, estas son las noticias que reflotan. Ojalá que en el futuro no siga ocurriendo, mientras tanto sigo esperando que vuelva la luz”, había expresado ayer.

Esta semana se alcanzaron las máximas temperatura en lo que va de enero, motivo por el cual el consumo eléctrico aumentó y derivó en varios cortes del servicio en diferentes barrios porteños y del Gran Buenos Aires.