Marita Verón desapareció en Tucumán en abril de 2002. La justicia Federal de dicha provincia ordenó hoy el allanamiento de viviendas que pertenecerían a los acusados por el caso: Rubén "La Chancha" y Ángel "El Mono" Ale en la localidad de Rio Hondo.
Susana Trimarco, madre de la joven, aseguro: "Tengo el presentimiento de que Marita puede estar aquí”.
La búsqueda se realiza en dos casas que se encuentran en el Club Náutico de esa localidad que pertenecerían a los Ale. Como se hizo anteriormente en las provincias de La Rioja, Córdoba y Tucumán, Trimarco acude a estas excavaciones para tratar de establecer si los restos pertenecen a su hija.
Se estima que llevará diez días las tareas para desagotar un pozo de la casa que tiene apariencia de abandonada, según informa la agencia Télam.
La madre de Verón indicó: "Tengo el presentimiento de que Marita puede estar aquí, porque la información que se maneja es muy seria, Micaela (nieta) se puso muy triste, estábamos muy ilusionadas de encontrar a Marita con vida después de 13 años".
“Todo esto es muy triste para Mica y para mí, pero tengo que enfrentar todo y que se hagan las medidas para que salga la verdad, porque vivir con este calvario es una tortura que tengo que enfrentar", agregó. También detalló: “Se está hablando de la posibilidad de encontrar el cuerpo de mi hija, se me parte el corazón, es muy triste pero quiero verdad y justicia por Marita".