SOCIEDAD
Susana Trimarco

Marita Verón | Buscan sus restos en terrenos de Rio Hondo

Peritos policiales realizan excavaciones en casas que pertenecen a dos de los acusados por el caso.La joven lleva desaparecida 13 años.

Susana Trimarco, madre de Marita, se hizo presente en Rio Hondo.
| Télam

Marita Verón desapareció en Tucumán en abril de 2002. La justicia Federal de dicha provincia ordenó hoy el allanamiento de viviendas que pertenecerían a los acusados por el caso: Rubén "La Chancha" y Ángel "El Mono" Ale en la localidad de Rio Hondo.

Susana Trimarco, madre de la joven, aseguro: "Tengo el presentimiento de que Marita puede estar aquí”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La búsqueda se realiza en dos casas que se encuentran en el Club Náutico de esa localidad que pertenecerían a los Ale. Como se hizo anteriormente en las provincias de La Rioja, Córdoba y Tucumán, Trimarco acude a estas excavaciones para tratar de establecer si los restos pertenecen a su hija.

Se estima que llevará diez días las tareas para desagotar un pozo de la casa que tiene apariencia de abandonada, según informa la agencia Télam.

La madre de Verón indicó: "Tengo el presentimiento de que Marita puede estar aquí, porque la información que se maneja es muy seria, Micaela (nieta) se puso muy triste, estábamos muy ilusionadas de encontrar a Marita con vida después de 13 años".

“Todo esto es muy triste para Mica y para mí, pero tengo que enfrentar todo y que se hagan las medidas para que salga la verdad, porque vivir con este calvario es una tortura que tengo que enfrentar", agregó. También detalló: “Se está hablando de la posibilidad de encontrar el cuerpo de mi hija, se me parte el corazón, es muy triste pero quiero verdad y justicia por Marita".