Parcialmente nublado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de agosto de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Accidentes
miércoles 26 diciembre, 2018

Un micro chocó en Arrecifes y otro volcó en la Ruta 2, hay heridos graves

Los colectivos protagonizaron dos accidentes esta madrugada dejando ocho personas con heridas severas, aunque no se registraron víctimas fatales.

El choque del micro en Arrecifes. Foto: Twitter @AlertasTransito

Dos accidentes importantes se produjeron en la madrugada de este miércoles 26 de diciembre y tuvieron a los colectivos como principales protagonistas. En la ruta 8, a la altura de la ciudad bonaerense de Arrecifes, un micro y un camión chocaron y hay tres heridos de gravedad. Minutos más tarde, en la ruta 2, otro colectivo volcó y dejó cinco personas con heridas severas. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales en ninguno de los dos accidentes.

El accidente en la ruta 8 a la altura de Arrecifes se registró a las 4.00 de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 189, según consignaron las fuentes policiales. Por causas que aún se tratan de establecer, un ómnibus de la empresa "Sierras Cordobesas" con 31 pasajeros a bordo y un camión chocaron entre sí y volcaron.

A raíz del fuerte impacto, al menos diez personas resultaron heridas, por lo que fueron derivadas al hospital local, donde se constató que al menos tres de ellas revisten gravedad.

Dio marcha atrás con su camioneta y mató a un nene que jugaba en la playa

Por otro lado, alrededor de las 4.30, unas 22 personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, tras volcar un micro que se dirigía hacia Mar del Plata por al Autovía 2, en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Castelli.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 184 de la mencionada Autovía cuando un ómnibus de la empresa Ruta Atlántica que trasladaba a 50 pasajeros perdió el control, salió de la calzada y volcó.

Según se informó, el chofer del micro y 21 pasajeros sufrieron heridas de diversa consideración y, tanto el conductor como otras cuatro personas, tuvieron contusiones más graves y todos fueron trasladados hacia el Hospital de Castelli.

La peor Navidad para dos casas en Zona Oeste: les robaron y las prendieron fuego

En tanto, se indicó que en el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios de Castelli, efectivos de la Policía Vial y Defensa Civil de Castelli y personal de AUBASA para asistir a los lesionados.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales en ninguno de los dos accidentes.

ED/FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4727

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard