SOCIEDAD

Murió "Pochi", la última novia de Ricardo Barreda

Berta, que convivió con el cuádruple asesino, padecía una enfermedad degenerativa.

Barreda convivió con Berta hasta principios de año.
| Cedoc

La última novia del odontólogo Ricardo Barreda, Berta “Pochi” André, falleció este viernes tras sufrir una enfermedad progresiva que le provocó un serio deterioro de salud en los últimos días.

“Pochi” convivió con el cuádruple asesino hasta enero de 2015, cuando ambos se separaron por “problemas de convivencia”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al momento de la separación, Berta le admitió a la prensa que estaba "desilusionada" de su relación con el cuádruple homicida. "Él es muy gruñón, vuela una mosca y se enoja", contó.

"A veces me insulta, pero yo también puteo, así que no puedo hacer tanta historia", sostuvo la mujer cuando le preguntaron si Barreda la maltrataba.

En sus peores momentos en la prisión, el odontólogo manifestó su preocupación por la salud de la mujer de 78 años. “Lo único que me preocupa ahora es quién la va a cuidar a Berta”, dijo, a finales del año pasado.