Parcialmente nublado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de agosto de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / A UN AÑO DEL HOMICIDIO
sábado 29 diciembre, 2018

"Persona oscura y sin corazón": el duro mensaje de la mamá de Pastorizzo contra Nahir Galarza

Silvia Mantegazza escribió un posteo en las redes sociales dedicado a su hijo. "Que tu asesina jamás pueda borrarse de su mente tu carita", expresó.

Nahir Galarza confesó haber asesinado a su novio, Fernando Pastorizzo. Amigos de la pareja describieron la relación como Foto: Cedoc

A un año del homicidio que conmocionó a Gualeguaychú, la madre de Fernando Pastorizzo escribió un duro mensaje en su perfil de Facebook contra Nahir Galarza, quien cumple una condena de cadena perpetua en la Unidad Penal de Mujeres N° 6 de Paraná. "Un día como hoy pero hace un año atrás recibía la peor noticia de mi vida. Alguien sin sentimientos ni corazón, una persona oscura decidía que ya no serías de nadie", expresó Silvia Mantegazza.

El hijo de un narco pidió reunirse en la cárcel con Nahir Galarza para profundizar su noviazgo

"Pero lo que nunca se imaginó es que el amor todo lo puede, todo lo transforma. Nunca te irás, te siento en cada rincón de nuestra casa y muy dentro de mí, en tus amigos, en toda la gente que aún sin conocerte personalmente te hizo un poquito suyo", agregó en un mensaje dedicado a su hijo. Y en un duro segmento, dijo: "Me hiciste ver que no sirve el odio, ya lograste la justicia humana, pero la justicia que como madre desearía es que tu asesina jamás pueda borrarse de su mente tu carita. Me imagino de sorpresa (sic), al dispararte que la acompañe siempre, siempre y que al cerrar sus ojos para dormir, que sea lo último que vea". 

 

Un día como hoy.... pero hace un año atrás....recibía la peor noticia de mi vida. Alguien sin sentimientos ni corazón,...

Publicado por Silvia Mantegazza en Sábado, 29 de diciembre de 2018

 

Hace poco, Galarza fue noticia al revelarse que habría encontrado un nuevo amor y estaría manteniendo un romance con Matías Caudana, un preso acusado de participar en una banda narco que sería liderada por su padre. La muchacha de 20 años está en prisión por el hecho que ocurrió el 29 de diciembre de 2017 alrededor de las 5 de la mañana.  En esa oportunidad, confesó horas más tarde haber sido la autora del asesinato.

Quién es Matías Caudana, el joven que pidió visitar a Nahir Galarza

Nahir había dicho que los disparos fueron cometidos con el arma reglamentaria de su padre, efectivo de la Policía de la provincia de Entre Ríos. En una segunda declaración dijo que había sido su novio el que había tomado el arma y que los disparos los había hecho en forma accidental. La adolescente, que se encuentra detenida desde el 2 de enero, continúa además con sus estudios de abogacía, carrera que cursaba desde antes del crimen


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4727

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard