POLICIA
Entre Ríos

Aprobaron la visita del supuesto novio de Nahir Galarza en la cárcel

La joven condenada a prisión perpetua niega conocer a Matías Caudana, condenado por narcotráfico en Paraná.

nahir galarza presa 09152018
Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de su exnovio Fernando Pastorizzo. | Gentileza: El Once

El Tribunal Oral Federal de Paraná autorizó este miércoles a Matías Caudana a visitar a Nahir Galarza en la cárcel, siempre y cuando la joven de 20 años y las autoridades de la prisión se muestren de acuerdo, en medio de rumores de un posible noviazgo que el abogado de Galarza negó rotundamente.

Según informó el sitio de noticias de TN, Roberto López Arango, presidente del TOF, pidió que Galarza confirme por escrito el pedido del joven que está siendo juzgado junto a su familia por una causa de narcotráfico en Paraná y que a su vez haya una "previa constatación del cumplimiento de los requisitos establecidos en los reglamentos carcelarios".

Los rumores señalaron que Galarza y Caudana se conocieron cuando el joven cruzó desde la unidad de varones a la de mujeres para visitar a su abuela, también condenada en la misma causa por narcotráfico. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nahir Galarza desde la cárcel: "No tengo novio ni conozco a ese chico"

Fue en ese momento en el que Horacio Dargainz, letrado de Nahir, negó el vínculo y dijo que ni siquiera se conocían. "Nahir está enojada y no le quiere dar más entidad a todo esto".

Galarza fue condenada a prisión perpetua por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú acusada del asesinato con arma de fuego a su ex novio Fernando Pastorizzo.

J.D./F.F.