Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 21 de octubre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / virales
miércoles 26 septiembre, 2018

La tierna carta al Ratón Pérez de un nene que perdió un diente

Un chico de seis años extravió uno de sus dientes y le hizo un pedido al roedor que se volvió viral.

La carta al Ratón Pérez de un nene que se le cayó un diente y lo perdió. Foto: Gentileza de Diario de Cuyo
miércoles 26 septiembre, 2018

Santino es un nene de seis años que le escribió una tierna carta al Ratón Pérez después que se le cayera un diente por la rejilla del baño y la perdiera. Preocupado, le dejó un mensaje al roedor para explicarle lo que le había pasado y le pidió un favor.

"Querido Ratón Pérez: buenas noches, te comento, ayer se me cayó otro diente. Yo por querer limpiarlo se me resbaló y se me fue al drenaje. ¿Vos podrías buscarlo? Y si lo encontrás, ¿me dejarías algo de dinero'. Gracias", escribió el pequeño. Su tierna carta fue compartida por la grafóloga mexicana Atzimba Prescott en su cuenta "Semiología y GrafoGarabatos" y enterneció a toda la red. 

Además del tierno texto, la carta tenía más detalles que no pasaron desapercibidos por los usuarios. Para ayudar al ratón a que encontrara su habitación y no se fuera a la de su mamá le dibujó un plano de su casa. "Te dejo un mapa para que no te pierdas. Por fa no te metas en la pieza de mamá porque le tiene mucho miedo a los ratones", le advirtió Santino al roedor.

carta-raton-perez
La carta de Santino al Ratón Pérez.

Según el análisis que hizo la grafólofa de la escritura del menor, tiene chances de llegar a ser arquitecto o jefe de Seguridad, y posee dotes de "buen negociador".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4789

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.