SOCIEDAD
Cabildo y Gorostiaga

Un joven de 15 años estrelló un auto de 100 mil dólares contra un comercio en Cabildo

Sucedió el domingo 2 de junio cerca de las 6.30 de la mañana y no hubo heridos. Los cuatro ocupantes del lujoso vehículo huyeron del lugar, pero un rato más tarde el precoz conductor regresó al lugar con un hermano mayor, que se hizo cargo de la situación.

2-6-2019 porsche
El Porsche Macan color azul, este domingo en la avenida Cabildo. | Captura.

Un Porsche Macan color azul, lujoso vehiculo alemán valuado en unos 100 mil dólares, circulaba temprano este domingo 2 de junio por la avenida Cabildo cuando por motivos que todavía se desconocen terminó estrellándose contra el frente de un local comercial en la esquina de esa tradicional avenida y la calle Gorostiaga. Luego se sabría que el conductor del poderoso automóvil que había quedado abandonado luego del choque era un menor de 15 años, al que acompañaban otros tres ocupantes cuyas edades no trascendieron.

El incidente tuvo lugar cerca de las 6.30 de la madrugada de este domingo. El exclusivo automóvil se incrustó en el frente de un drugstore 24 horas ubicado en la avenida Cabildo 600. El choque habría sido contra uno de los pilares de la estructura del comercio, lo que impidió que el automóvil ingresara por completo al lugar. Al momento del hecho, el conductor, un adolescente de 15 años, huyó junto con las otras tres personas que lo acompañaban, según detallaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Accidente Avenida Cabildo y Gorostiaga
Accidente Avenida Cabildo y Gorostiaga


 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No obstante, el joven regresó poco después junto a su hermano, quien se hizo responsable de la situación. El menor fue atendido por personal del SAME y pero no fue hospitalizado. En el lugar se realizó el acta de infracción y se labraron actuaciones por accidente simple. Cerca de las 9 de la mañana, una grúa se llevó los restos del vehículo.

Un taxista atropelló y mató a una chica de 13 años en Aeroparque

Según trascendió, el Porsche Macan ya tenía antecedentes: acumulaba multas por un total de  72.178 pesos. En la Ciudad de Buenos Aires por estacionar en lugares prohibidos y por exceso de velocidad; y en provincia, el vehículo de alta gama tenía infracciones  por no respetar los límites de velocidad. Las fotos del accidente mostraban al vehiculo en la vereda, con graves daños en su frente y el capot abierto.

 

AB/H.B.