24th de February de 2021
SOCIEDAD Palermo
20-01-2021 12:02

Video: Así fue el choque de esta madrugada sobre la avenida Córdoba

El conductor registraba 2.18 grs de alcohol en sangre. Fue en el cruce de la avenida Córdoba y gascón.

20-01-2021 12:02

En horas de la madruga una perdona perdió el control de su vehículo y terminó impactando en un cartel indicador de bicisenda, tras subirse a la vereda. Según fuentes de la Policía de la Ciudad, al momento del siniestro vial el conductor registraba 2.18 grs de alcohol en sangre. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Córdoba y Gascón, en el barrio de Palermo.

PERFIL  accedió al video de las cámaras de seguridad allí instaladas y ahí se puede ver el momento en el que el auto que circulaba a gran velocidad por la avenida Córdoba, golpea contra uno de los cordones que dividen la avenida, el conductor pierde el control del vehículo,  “sigue de largo” y termina impactando contra un cartel indicador de la bicisenda que allí se encuentra. Pese al fuerte golpe, el conductor resultó ileso y viajaba solo.  

Según testigos del choque, la persona que manejaba el auto no podía mantenerse en pie debido al estado de ebriedad que presentaba el conductor. Atento a esta circunstancia, la Fiscalía Contravencional interviniente requirió que se le efectuara el correspondiente test der alcoholemia, que fue realizado en el lugar por personal del Cuerpo de Agentes de Tránsito.