7th de March de 2021
ACTUALIDAD Grave accidente
16-01-2021 10:55

Un muerto y 5 heridos en un choque en la ruta 11, cerca de Mar del Plata

El conductor de un Volkswagen Gol perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado en la madrugada. Entre los heridos se encuentran dos bebés.

16-01-2021 10:55

Un automovilista murió y otras cinco personas resultaron heridas, cuando impactaron contra una columna de alumbrado en la madrugada de hoy en la ruta interbalneria 11, a la altura de la planta cloacal de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Dos de los cinco heridos son bebés.

El choque se registró cerca de las 3:00 de la mañana, cuando un automóvil Volskwagen Gol se dirigía desde Mar del Plata en sentido a Santa Clara del Mar (partido de Mar Chiquita), y en un momento el conductor perdió el control e impactó contra la columna. En ese sentido, se pasó a la otra mano y quedó en forma perpendicular al sentido de circulación.

A los pocos minutos, el personal de Bomberos del Cuartel Centro llegó al lugar, junto a otra dotación de Caisamar, y trabajaron junto a efectivos de la Policía y el SAME.

Un muerto y tres heridos en otro día de caos en las rutas a la costa bonaerense

Según fuentes policiales, el conductor murió en el acto, mientras que los otros tres acompañantes mayores de edad fueron trasladados en ambulancias del SAME hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En tanto, los dos bebés, uno de 4 meses y otro de un año, fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, ubicado en la calle Castelli y Santiago del Estero, de esta ciudad balnearia.

No obstante, se desconoce por ahora si las víctimas son oriundas de Mar del Plata o turistas que se encontraban en la ciudad disfrutando de unas vacaciones.

En esta Nota