SOCIEDAD
QUILMES

Video | Ató a un perro a su moto y lo arrastró varias cuadras

Quienes vieron la situación intentaron, sin éxito, detener al conductor. Además lo escracharon en redes sociales. Qué explicación dio el hombre.

1018_moto_perro_g
Un hombre ató a un perro a su moto y lo arrastró varias cuadras. El hecho ocurrió en Quilmes. | REDES SOCIALES

Un grupo de vecinos de la localidad de Quilmes filmó cómo un hombre ató a un perro a su moto y lo arrastró varias cuadras. En las imágenes se ve cómo los testigos del episodio le gritan en reiteradas oportunidades al conductor para que se detenga, y finalmente logran que lo haga pasados varios minutos. 

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Belgrano y Calchaquí de esa localidad del sur bonaerense. Un joven, identificado como Joel Navarro, lo obligó a parar y luego denunció lo sucedido en Facebook. El motociclista intentó defenderse argumentando que hizo eso con el animal porque no quería subir al vehículo y se lo acababan de regalar porque había mordido a un nene. Sin embargo, la explicación no fue creída y los vecinos decidieron escracharlo.  

El texto completo publicado en Facebook: 

Nos encontramos con esta situación. Nosotros nos dirigíamos hacia Av . Calchaqui ya que veníamos de Av . Belgrano y este tarado paso por al lado nuestro y obviamente la gente le gritó y le gritaba pero el tipo seguía y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo, hasta un momento el perro no dio más y ya iba como ven en la imagen del primer video. 

Enseguida llamamos al 911 mientras se fueron acercando más personas al lugar. Según las pocas contestaciones del tipo este era que llevaba al perro a su casa, que un compañero de trabajo se lo regalo porque el y la esposa no lo querían porque había mordido a un nene. Dijo que lo llevaba así porque el perro no quería subir a la moto. 

En sí dijo cosas muy incoherentes que daban mucha pero muchísima bronca porque se hacia el que lloraba ...llegaron los móviles policiales mientras tanto se trataba de comunicar con maltrato animal y encima no sé que papel de la moto le faltaba, creo que era el seguro pero al perrito se lo iban a llevar para curarlo y luego el hombre que ven pelado en el primer video lo iba a llevar a un refugio que el tiene el cual rescata a los perros de las calles y los cuida los cura y luego los pone en adopción. Esa persona tenia como 5 perros pero iba a ver que podía hacer algo: si quedárselo o dárselo a algún familiar.