viernes 20 de mayo de 2022
SOCIEDAD VIOLENCIA DE GÉNERO
14-04-2022 11:22

Video | Así arrastró con su auto Eduardo "Toto" Salvio a su exmujer

El hecho se registró alrededor de las 0.50 en la zona de Puerto Madero. Quedó radicada una denuncia por violencia de género contra el jugador de Boca.

14-04-2022 11:22

El jugador de Boca Eduardo "Toto" Salvio protagonizó un incidente con su ex pareja Magalí Aravena, en Puerto Madero. El deportista la atropelló con su auto y se dio a la fuga luego de haberla atacado. Las imágenes quedaron registradas, y el deportista fue denunciado por violencia de género mirá el video.

El video lo registraron las cámaras de seguridad en las calles Juana Manso y Azucena Villaflor. El hombre fue denunciado por su ex pareja, Magalí Aravena, de haberla atropellado. Las imágenes muestran cómo se fue marcha atrás en la calle después de atropellarla.

Magalí Aravena, la denunciante del hecho, se bajó del vehículo y se dirigió en dirección a una camioneta que, según su relato ante la policía, era conducida por Salvio, informó la agencia Télam.

incidente de Eduardo

Mientras la mujer intentaba abrir la puerta del acompañante, la camioneta a la que se hace mención en audios policiales como una Mercedes Benz A250 dio marcha atrás para ganar radio de giro y luego avanzó hacia la derecha. En ese momento se produce la lesión sobre la víctima.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que los médicos que llegaron al lugar constataron "un traumatismo mínimo del miembro inferior de una de las piernas" de la mujer, "que no requirió traslado por ambulancia".

La denuncia por violencia de género quedó a cargo de la fiscal Nancy Aron, del Área de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, quien dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficina de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico.

Por el momento, la fiscalía porteña no adoptó medidas con Salvio. Pero sí se emitió una orden de secuestro sobre el vehículo con el que protagonizó el incidente, informó Télam.

AR/fl