UNIVERSIDADES
Escuela de Comunicación

Se lanza la beca "José Luis Cabezas" para estudiar Periodismo en Perfil

El instituto de educación superior de Editorial Perfil presenta el concurso académico que otorgará una beca total para la carrera de dos años. Consultá las bases. Inscripción hasta el 6 de marzo.

José Luis Cabezas
José Luis Cabezas | CEDOC

Editorial Perfil anuncia la beca "José Luis Cabezas" que será otorgada a un ganador para que pueda cursar sin costo alguno la carrera de Periodismo de la Escuela de Comunicación, el primer instituto de educación superior que funciona dentro de una redacción multiplataforma.

Los interesados deben consultar las bases del concurso que finaliza el 6 de marzo. El Comité Editorial de Editorial Perfil y la Dirección de la Escuela de Comunicación eligirán al ganador entre todos los participantes.

Para participar es requisito haber concluido los estudios secundarios. Quienes deseen postularse deben presentar la siguiente documentación:

1. Curriculum Vitae

2. Una carta de presentación personal explicando por qué debería ganar la beca José Luis Cabezas.

3. Una lista de tres personas que puedan dar referencias.

Una vez reunido el material solicitado, deberán adjuntar enviarlo por mail a [email protected] y en el asunto aclarar "Beca José Luis Cabezas".

La carrera de Periodismo de la Escuela de Comunicación inicia sus clases a fines de marzo próximo. Todos los docentes son periodistas en actividad y el plan de estudios dura dos años. Se cursa dentro del edificio de Barracas donde se editan el diario Perfil, las revistas Noticias, Caras, el canal Net TV, Radio Perfil y el portal Perfil.com, entre otros medios. Los títulos son habilitados por el Ministerio de Educación

Más información: https://www.perfileducacion.com.ar/