UNIVERSIDADES
Clases Magistrales

Cierra la inscripción a las clases de Romina Manguel y Ayelén Oliva

Los cursos "Periodismo en Tiempos de Grieta" e "Impacto Político de la Pandemia en América Latina" comienzan esta semana y quedan pocas vacantes.

Editorial-perfil-26102018
El edificio de la Editorial Perfil se encuentra entre las construcciones emblemáticas que se podrán recorrer durante el fin de semana. | Perfil

“Periodismo en tiempos de crisis” estará a cargo de Romina Manguel. Los principales ejes del curso serán los conceptos de objetividad, verdad, libertades y compromiso e invita a la reflexión. Está orientado a todas aquellas personas interesadas en pensar el periodismo en la actualidad.  Las clases inician este miércoles, de 15 a 16,20.

Ayelén Oliva dictará el Curso "Impacto político de la pandemia en América Latina". La periodista propone un recorrido por los efectos políticos de la pandemia en los gobiernos de América Latina e indaga sobre el liderazgo y el ciclo de protestas. Destinado a todos los que quieran conocer la situación geopolítica de Argentina y el continente. Inicia el viernes 7 de agosto, de 14 a 15,20.

Ambos cursos Inician el jueves 6 de agosto. Consta de un encuentro por semana de dos horas cátedra (80 minutos). Será dictado a distancia en vivo y transmitidos por streaming. La inscripción continúa abierta. Las vacantes son limitadas.

Al finalizar la cursada se otorgarán certificados avalados por Perfil Educación y los mejores trabajos producidos en cada curso serán publicados en los medios de Editorial Perfil. Estos son los nuevos cursos de Clases Magistrales:

"Análisis político de la actualidad" con Sergio Berensztein. El curso se dictará los lunes de agosto, de 16.30 a 17,50. Empieza el lunes 3 de agosto.

"Borges y Walsh: verdad y narración" con Martín Kohan. Se dictarán los lunes de agosto, de 16 a 17,20. Comienza el lunes 3 de agosto.

"Nacimiento y fin de la filosofía" con Tomás Abraham. Se dictará los martes de agosto, de 14 a 15,20. Inicia el martes 4 de agosto.

"Feminismos: historia y perspectivas" con Dora Barrancos. Las clases serán los martes de agosto, de 15 a 16,20. Comienza el martes 4 de agosto.

"Los desafíos ambientales del tercer milenio" con Maristella Svampa. Se dictará los jueves de agosto, de 16 a 17,20.  Inicia el jueves 6 de agosto.

"Los nuevos desafíos de la democracia" con Andrés Malamud. Las clases serán los jueves de agosto, de 15 a 16,20. Comienza el jueves 6 de agosto.

 

Para más información, contactarse a [email protected]