UNIVERSIDADES
Educación a distancia

Aprovecha la cuarentena para capacitarte, Perfil Educación presenta sus cursos online

Perfil Educación presenta su plataforma de educación a distancia. Community Manager, Data Analyst, Branding, E-commerce, Comunicación Institucional, Marketing. Más de mil egresados.

cursos distancia cuarentena instituto perfil
Comienzan los cursos a distancia en el Instituto Perfil. | Perfil Educacion

Más de 15 cursos conforman la plataforma online de Perfil Educación. Cada curso dura un mes y se destacan por su contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para aprender a cualquier hora y con la flexibilidad que ofrece la educación ciento por ciento online.

El 18 de mayo comenzará un nuevo ciclo de capacitaciones E-Learning  de Perfil Educación. Se trata de una plataforma de educación a distancia con una oferta dinámica y moderna para dedicarle tiempo a la capacitación continua. Editorial Perfil, a través de Perfil Educación, presenta quince cursos para estudiar Community Manager inicial y avanzado, Análisis de Datos, Feminismo, Branding, Social Media, Marketing, E-Commerce inicial y avanzado, Diseño Web, Fotografía con Smartphones, Periodismo Digital, Deportivo,

Informate sobre el resto de los cursos de  Perfil Educación:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
  • Community Manager - Introducción: En este curso aprenderás la manera en la que se trabaja actualmente la comunicación de una marca o empresa en medios digitales, comprenderás las funciones del community manager, las distintas redes sociales y plataformas, los tipos de contenidos y las métricas.
  • Data Analytics - análisis y visualización de datos: Este curso te ayudará a iniciarte en el manejo de grandes volúmenes de datos de diferentes fuentes de datos y generar los informes dinámicos para visualizarlos correctamente.

  • Comunicación Institucional: Sus destinatarios son personas que trabajen en áreas de comunicación o relaciones públicas de empresas, organizaciones del estado y ONGs, o que se desempeñen en consultoras o agencias de comunicación. Dictado por Mariana Jasper, socia fundadora de Alurralde, Jasper y Asociados.
  • Branding Digital: Ciclo preparado por Diego Miranda, experto de trayectoria en diseño y marketing digital. Sus contenidos abarcan las técnicas claves del Branding. Cada clase dejará información práctica y concreta. Al finalizar, estarás en condiciones de hacer un análisis profundo de tu marca para potenciarla más allá del nivel online.
  • Periodismo DigitalEstá dirigido a todos aquellos interesados en conocer el periodismo digital, ya sea estudiantes o egresados de Comunicación Social y Periodismo o carreras afines que puedan confluir en el periodismo online. Dictado por María José Bonacifa, editora  Ejecutiva de Perfil.com.
  • Introducción a la FotografíaDirigido a aquellos que tienen un smartphone o una cámara digital y quieren mejorar sus imágenes, aprovechando la tecnología que utilizan para tomar fotos. Dictado por Facundo Iglesias, fotógrafo especializado en retoque y editor de Fotografía del diario PERFIL

Para más información: https://www.perfilelearning.com