UNIVERSIDADES
Clases Magistrales

Últimas vacantes para los cursos de Tomás Abraham y Maristella Svampa

Comienzan la próxima semana las Clases Magistrales de Perfil donde se abordarán temas de medio ambiente y filosofía.

Redacción periodística_20190408
Las Clases Magistrales del Instituto Perfil brindan nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional, de la mano de grandes personalidades. | Marcelo Aballay.

"Nacimiento y fin de la filosofía" propone un espacio a cargo del filósofo y escritor, Tomás Abraham, donde los participantes discutirán el pensamiento de Marx, Nietzsche, Sartre, y Foucault. La cita es todos los martes del próximo mes de 14 a 15,20. 

Maristella Svampa, socióloga escritora e investigadora, dictará el Curso "Los desafíos ambientales del tercer milenio" donde hará foco en las narrativas de la crisis socioecológica y la expansión de los conflictos socioambientales en América Latina. Las clases serán los jueves de agosto, de 16 a 17,20. 

Ambos cursos constan de un encuentro por semana de dos horas cátedra (80 minutos). Serán dictados a distancia en vivo y transmitidos por streaming. La inscripción se mantiene abierta, pero las vacantes son limitadas

 Al finalizar la cursada se otorgarán certificados avalados por Perfil Educación y los mejores trabajos producidos en cada curso serán publicados en los medios de Editorial Perfil. Estos son los nuevos cursos de Clases Magistrales de Perfil Educación.

"Análisis político de la actualidad" con Sergio Berensztein. El curso se dictará los lunes de agosto, de 16.30 a 17,50. Empieza el lunes 3 de agosto.

"Feminismos: historia y perspectivas" con Dora Barrancos. Las clases serán los martes de agosto, de 15 a 16,20. Comienza el martes 4 de agosto.

"Los nuevos desafíos de la democracia" con Andrés Malamud. Las clases serán los jueves de agosto, de 15 a 16,20. Comienza el jueves 6 de agosto.

“Periodismo en tiempos de crisis” con Romina Manguel. El curso de dictará los miércoles de agosto, de 15 a 16,20. Inicia el miércoles 5 de agosto.

"Borges y Walsh: verdad y narración" con Martín Kohan. Se dictarán los lunes de agosto, de 16 a 17,20. Comienza el lunes 3 de agosto.

"Impacto político de la pandemia en América Latina" con Ayelén Oliva. El curso se dictará los viernes, de 14 a 15,20. Inicia el viernes 7 de agosto. 

Para más información, contactarse a [email protected]