Vivo
VIVO
EXITO ASEGURADO

Este verano Muscari multiplica Sex en las principales plazas teatrales

La propuesta que comenzó en 2019 tendrá elencos exclusivos en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires durante las vacaciones. Mientras tanto siguen las funciones porteñas hasta el 18 de diciembre.

0911_sex
El próximo verano Sex se multiplica por tres con diferentes elencos en Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz. | Vivo.

José María Muscari se anticipó a la temporada veraniega y presentó ya tres elencos totalmente renovados para que Sex viví tu expreriencia mantenga el éxito en diferentes plazas teatrales de cara a las vacaciones: Buenos Aires, Carlos Paz y Mar del Plata. Sex es una experiencia que comenzó en el 2019, creada por Muscari, Paola Luttini para Pronoia Producciones y Mati Napp en las coreografías. En estos años atravesó diferentes formatos, todos super exitosos, y fue vista por más de 170.000 espectadores 
La dupla explosiva que debutará en el verano cordobés como cabeza de compañía está compuesta por Iliana Calabró y Juan Palomino. Los actores confesaron que se sorprendieron con la propuesta pero aceptaron felices este gran desafío para sus respectivas carreras. Debutarán el jueves 22 de diciembre en el teatro Melos con producción general de José Luis Letona, quien prometió renovar el teatro y acondicionarlo para una nueva versión del espectáculo.

0911_sex

Iliana volverá a mostrar su lado más sensual luego de varios años dedicada al perfil familiar pues tenía muchas ganas de trabajar con Muscari y no se pudo resistir: "Sex es un espectáculo diferente, Muscari es un transgresor y confío en que va a sacar lo mejor de mí para mostrar una nueva Iliana. Estoy entusiasmada con la convocatoria, con la adrenalina muy alta. Es una reconexión con el deseo, con el placer, con el cuerpo, propone una apertura a la diversidad desde lo artístico y el respeto y la valoración de todos y cada uno".
Esta pareja protagónica estará acompañada por Andrea Ghidone, Gabo Usandivaras, Barby Silenzi, Nacho Sureda, Flor Marcasoli, Charo Bogarín y Carlos Remesar (ganador de Soñando por Cantar). 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En La Feliz y en CABA

0911_sex

Tras seis meses de una exitosa y extensa gira por todo el país, y con un elenco renovado, llega este verano a Mar del Plata la obra con Christian Sancho y Ginette Reynal como anfitriones y protagonistas del show. El elenco debutará el jueves 5 de enero en el Teatro Roxy. (San Luis 1750)  El verano tendrá una super troupe que promete levantar la temperatura en las noches marplatenses: las talentosas bailarinas Valeria Archimó y Celeste Muriega mostrarán todo su talento, acompañadas por el cantante Pablo Ruiz y los bailarines Maxi Diorio y Ernesto “Tito” Diaz, quienes también serán de la partida. Una de las incorporaciones es el sexy locutor Martín Salwe, que fue la revelación de El hotel de los famosos de este año, y también se suma la cantante Gisela Lepio y las sensuales bailarinas Bianca Iovenitti y Martina Lapcak con toda su destreza.

0911_sex

Por su parte Diego Ramos y Romina Richi seguirán hasta el 18 de diciembre, cuando harán un alto hasta el 12 de enero para volver al Gorriti Art Center (Av. Juan B. Justo 1617, CABA) como lo hicieron todo este año con entradas agotadas y superándose semana a semana. Sebastián Francini, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Bautista Araneo, Barbie Di Rocco, Evelyn Botto, Lowrdez y Marcela Wonder volverán a ser de la partida.