SOCIEDAD
Lomas del Mirador

Acosó a una kiosquera y buscan identificarlo con un video

El hombre aprovechó que la mujer buscaba un producto en una repisa y apoyó su cuerpo sobre el de la mujer, quien reaccionó dándole una cachetada.

Acoso sexual 09282018
El momento en el que el hombre acosa a la kiosquera quedó registrado en una de las cámaras de seguridad. | Captura de TN

Una kiosquera fue acosada por un cliente y ahora, ella busca identificarlo mediante un video de las cámaras de seguridad del local ubicado en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. 

En las imágenes se observa cómo la empleada del comercio se estira en busca de un producto ubicado en una de las repisas del kiosco cuando el hombre aprovecha la situación y apoya su cuerpo sobre el de ella. Ante esto, la mujer le responde con una cachetada y él se retira sel lugar con absoluta tranquilidad. 

La empleada denunció el hecho y dio a conocer el video para que los vecinos de la zona la ayuden a identificar al acosador, dado que está convencida de que el hombre es de la zona.

Tras la difusión del video, otras trabajadoras revelaron haber sufrido acosos de este hombre, según consignó el portal de noticias SN Online.

F.D.S./FeL