SOCIEDAD
Complicaciones en el Tránsito

Nueva jornada de cortes y manifestaciones en el centro porteño

Las marchas son por reclamos gremiales; aunque también habrá concentraciones realizadas por organizaciones sociales.

manifestaciones 09182018
Imagen de carácter ilustrativo. Se espera una jornada con manifestaciones en el centro porteño. | Noticias Argentinas

Diversas manifestaciones y cortes de calles tendrán lugar este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debido a reclamos gremiales y concentraciones realizadas por organizaciones sociales. 

A continuación el listado de los cortes:

  • A las 9:00 familiares y amigos de Cristian Toledo, presunta víctima de un caso de gatillo fácil, realizarán un corte junto a la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi), en Talcahuano entre Tucumán y Lavalle, frente al Palacio de Tribunales, según consignó la agencia Noticias Argentinas.
     
  • A las 10:00 trabajadores del estado nucleados en ATE realizarán una concentración Hipólito Yrigoyen entre Salta y Lima.
     
  • A las 16:00, trabajadores de Utedyc realizarán una manifestación frente a la sede de la AFA, en Viamonte entre Uruguay y Talcahuano, como parte de las medidas que están impulsando para reabrir las paritarias salariales, en la semana previa al Superclásico entre Boca y River, por la sexta fecha del torneo de la Superliga.
     
  • En ese marco además, a las 17:00 frente a la Catedral Metropolitana, habrá una concentración encabezada por el Partido Obrero, el FIT y diversas organizaciones sociales.

F.D.S./E.A.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite