ACTUALIDAD
Hablarán sobrevivientes

A 26 años del atentado a la AMIA, participá de la conferencia sobre "terrorismo internacional"

El Congreso Judío Mundial y el Latinoamericano organizaron para este domingo a las 19 una charla virtual que será protagonizada por sobrevivientes de los atentados a la AMIA, la Embajada de Israel y el atentado en nueva York, de 2017.

Conferencia sobre terrorismo internacional, este domingo 19 de julio a las 17
Conferencia sobre terrorismo internacional, este domingo 19 de julio a las 17 | Congreso Judío Latinoamericano

El Congreso Judío Latinoamericano y el Congreso Judío Mundial organizan para este domingo 19 de julio una charla virtual, como parte del ciclo de conferencias. En este caso será sobre terrorismo internacional, a 26 años del atentado a la AMIA, al que se podrá acceder -previo registro- a través de la plataforma Zoom.

La conferencia, organizada junto a las comunidades de Latinoamérica, será abierta. Bajo la consigna “terrorismo y justicia: reflexiones de las víctimas”, expondrán Humberto Chiesa, sobreviviente del atentado a la AMIA; Jorge Cohen, sobreviviente del atentado a la Embajada de Israel; y Luciana Martínez, sobreviviente al atentado en Nueva York, en 2017.

La charla será a partir de las 17, y se podrá acceder a ella haciendo click aquí.
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_6ISc9SC6S2Cz0e9VAIcjrQ
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

MC