ACTUALIDAD
Misterio en Miami

A 24 años del asesinato de Gianni Versace, encontraron dos cadáveres en su antigua mansión

La policía de Miami Beach halló los cuerpos sin vida de dos hombres en la lujosa propiedad, reconvertida en hotel, el mismo día en el que se cumple un nuevo aniversario del crimen del famoso modista.

Hallan dos cadáveres en la antigua mansión de Gianni Versace en Miami Beach 20210715
Hallan dos cadáveres en la antigua mansión de Gianni Versace en Miami Beach | Cedoc Perfil

La mansión de Gianni Versace, reconvertida en hotel de lujo, se convirtió en noticia este miércoles 15 de julio por el hallazgo de dos cadáveres en el interior de una de sus suites. 

La policía de Miami Beach (Florida, Estados Unidos) informó a través de redes sociales que los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida dentro de la residencia. Los agentes fueron advertidos por el ama de llaves de la propiedad, quien encontró los cadáveres. 

Gianni Versace
Gianni Versace

Se trata de una habitación de la antigua mansión dónde vivió el famoso diseñador, asesinado en las escalinatas de la misma propiedad la mañana del 15 de julio de 1997. 

La residencia, llamada Hotel de Casa Taurina, se transformó en una lujosa propiedad con 10 suites, que suele ser visitada por celebridades e incluso amigos y ex clientes de Gianni Versace

A 24 años de la muerte de Gianni Versace

El hecho policial comunicado por la policía de Miami Beach coincide con el 24° aniversario de otro episodio trágico: el asesinato del afamado diseñador de modas. 

Aquella mañana, antes de las 9, Versace regresaba a su propiedad luego de desayunar. En las escalinatas que conducían al portón de ingreso a su mansión, fue abordado por su asesino, Andrew Cunanan

Mansión Gianni Versace
Mansión de Gianni Versace

De espaldas y sin advertir el peligro, Gianni Versace sufrió dos disparos de un arma de fuego, que impactaron en su espalda y en su nuca. 

A 24 años de aquel crimen que conmocionó al mundo, se produce un hallazgo lúgubre en la mansión en la que vivió el famoso modista. 

Mansion Versace
Mansión Gianni Versace

La antigua mansión de Versace

Situada en Miami Beach, la residencia Casa Taurina fue adquirida por Versache en 1992 a cambio de 3 millones de dólares. Luego de la operación, invirtió 32 millones de dólares más para reconvertir una residencia de 24 departamentos en 10 suites de lujo, según una recopilación realizada por el diario La Vanguardia. 

Derrumbe en Miami: finalizan la búsqueda de los sobrevivientes entre los escombros

La construcción original data de 1930, y estuvo a cargo del arquitecto Alden Freeman, heredero de la petrolera Standard Oil.

Allí se filmó la segunda temporada de la serie American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace.

Mansión Versace
Mansión Gianni Versace

LC/FF