“Fuimos a comprar una dona, mi hijo fue al baño y ahora está en terapia intensiva. El debería estar mirando dibujitos ahora”, contó Mariano, el papá de Máximo, un chico de 5 años que cayó en un sótano en un local de comidas en Saavedra y sufrió fractura de cráneo, según lo contó a un portal local.
El hecho ocurrió este domingo 6 de diciembre de 2020, cuando Máximo y su papá fueron a buscar una dona al local comercial. Al nene le dieron ganas de ir al baño. Cuando salió sufrió el accidente.
Su padre lo relató al medio Saavedra Online: “Sale, se pega en la pera y cae. Lo tuve que llevar una cuadra ensangrentado caminando hasta el auto. Y de ahí al Pirovano”, dijo. Según el mismo portal local, el dueño del comercio, Diego, precisó que hay señales y sillas para evitar que la gente se tropiece allí y caiga, y que estaban cuando eso pasó.
Sin embargo, su padre dijo lo contrario. Máximo cayó por un hueco cubierto por una tapa, que estaba abierta al momento del accidente. Su padre Mariano subió la foto a su cuenta de la red social Facebook.
El chico está en terapia intensiva y los vecinos no permitieron que el local abra este lunes 7 de diciembre. “Esto se podría haber evitado. Es negligencia”, dijo Mariano a Saavedra Online.
MC