El programa de streaming que Tamara Pettinato conduce junto a Nazareno Casero y Lucía Iacono no fue emitido este jueves, después de circulara el video de la actriz y periodista con Alberto Fernández en la Casa Rosada.
Horas antes de que se difundiera el video con el expresidente, había invitado a sus seguidores a ver el programa, en el que la iba a visitar del Mono de Kapanga.
Pero el canal de YouTube Blender a través de sus redes, y a su estilo, comunicó que se levantaría el programa. Es el mismo streamingo donde en sus segunda edición Tamara Pettinato reveló que tuvo una relación "con un hombre de 65 años".
“Hoy no salió al aire Final Feliz. Se imaginarán los motivos. Fin”, en X. La publicación fue acompañada por una escena de Los Simpson, donde exponen dificultades técnicas junto a la foto de un camarógrafo de TV. El cierre fue una obvia referencia al remate de los tuits del vocero presidencial, Manuel Adorni.
En la segunda edición de Final Feliz, la conductora y panelista había hablando de la mala experiencia sexual que tuvo con un hombre de 65 años, la edad que actualmente tiene el expresidente. Pero no hubo mención al nombre.
"No hay edad para aprender. Yo salí con gente de 65. Es mi máximo", contó la hija de Roberto Pettinato en el programa, dedicado al sexo, que este jueves no se emitió.
"Yo tenía 35", aclaró en su intervención. Y lanzó: "No hacen las cosas mejor por ser más grandes, eh". Fue un poco más lejos y reveló: "Él me terminó acusando a mí de ‘basura sexual’ porque le hice todo un planteo de lo que hacía mal".
Alberto Fernández y Tamara Pettinato: el video en la Casa Rosada
Luego de ser denunciado por Fabiola Yañez, elexpresidente Alberto Fernández volvió este jueves al centro de la polémica por un polémico video donde se lo ve manteniendo una conversación íntima con Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.
En la grabación tomada por un celular no aparece la imagen de Fernández (la cámara enfoca todo el tiempo a la visitante), pero sí se oye su voz y las preguntas que le hace. Y cada una de las respuestas de la actriz, que sostiene un vaso de cerveza y se muestra sensual con el entonces jefe de Estado, al que le dice "te amo".
LT