ACTUALIDAD
Chacarita

Un auto embistió a micro estacionado en Chacarita, el conductor escapó

Los dos vehículos se incendiaron y resultaron destruídos. Según los vecinos, en el auto iba una pareja joven, que huyó del lugar.

Chocaron un auto y un micro escolar en Chacarita.
Chocaron un auto y un micro escolar en Chacarita. | Captura TN

Un micro escolar que estaba estacionado frente a un colegio en el barrio de Chacarita fue embestido por un automóvil, con el resultado de que ambos vehículos se incendiaron, resultando casi completamente destruídos. Los peritos trababajan esta madrugada en el lugar, el choque fue cerca de las 3, y la policía recorría las inmediaciones en busca de datos sobre la pareja que iba en el Peugeot 307 que impactó el colectivo, que huyó del lugar instantes más tarde. Según trascendió el auto no tenía pedido de secuestro, por lo que se consideraba como posible que el conductor estuviera alcoholizado, escapando para no ser sorprendido en esa situación.

En rigor costaba entender la naturaleza del accidente, porque el colectivo estaba estacionado frente al Colegio Argentina School, y el auto se desvió del sector medio de la acera para impactarlo en un costado del paragolpes trasero. Como consecuencia del choque, el motor del Peugeot empezó a incendiarse, siniestro que poco tardó también en alcanzar también al micro, y así ante los vecinos de la cuadra que asistían azorados, las llamas de ambos vehículos ganaron varios metros de altura y hasta consumieron un par de árboles de la vereda de Giribone al 800. Los daños que sufrieron tanto el colectivo como el auto fueron casi totales, con sus interiores absolutamente consumidos por el fuego. Se desconoce, por lo que comentábamos de su huída, si la pareja del conductor del Peugeot resultó con heridas en la colisión, pero los vecinos contaron que "un muchacho joven se quedó unos segundos sentado en el auto y la chica salió agarrándose la cabeza, no dijeron nada y se fueron hacia Federico Lacroze, donde desaparecieron, parece que tomaron un taxi". Mientras tanto, los peritos policiales trabajaban cubriendo los obvios aspectos legales del accidente.