ACTUALIDAD
Elecciones 2021

Con foto en Barrancas de Belgrano, María Eugenia Vidal presentó a sus compañeros de lista

Martín Tetaz, Paula Olivetto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sánchez, Sabrima Ajmechet y Pablo Walter firmaron la documentación en el Museo de Arte Enrique Larreta. Luego departieron con comerciantes y vecinos.

Vidal, junto a quienes la acompañarán en la lista de precandidatos la interna porteña de JxC.
Vidal, junto a quienes la acompañarán en la lista de precandidatos la interna porteña de JxC. | Prensa JxC

La ex gobernadora bonaerense y precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal presentó formalmente este sábado a sus compañeros de lista con vistas a la interna de Juntos para las elecciones legislativas, posando luego todos en una foto que sirvió como cierre de la principal nómina del oficialismo porteño.

La documentación formal de la lista fue rubricada por los postulantes en el bar del Museo de Arte Español Enrique Larreta y luego se trasladaron a las Barrancas de Belgrano para una foto y para charlar con vecinos y comerciantes.

La referente del PRO eligió ese punto para hacer el encuentro antes de la inscripción de la lista ante la Junta Electoral partidaria y previo al arranque de la campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el 12 de septiembre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Junto a Vidal estuvieron presentes los dirigentes que la acompañarán en la lista "oficial" de Juntos. Además del economista Martín Tetaz, segundo en la nómina, habrá cuatro diputados que buscarán renovar sus mandatos: Paula Oliveto (Coalición Cívica-ARI), Fernando Iglesias (PRO), Carla Carrizo (UCR) y Fernando Sánchez (Coalición Cívica-ARI).

Vidal camina en silencio para reencantar a los porteños

El séptimo puesto de la lista quedó para la politóloga Sabrina Ajmechet, cercana a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich; y el octavo, para Pablo Walter, allegado al senador nacional Esteban Bullrich.

En tanto, ya destacamos este viernes que Horacio Rodríguez Larreta eligió como primer precandidato a legislador porteño a Emmanuel Ferrario, un hombre de extrema cercanía de Vidal que se convertirá en el sucesor de Diego Santilli, quien renunció a su cargo de vicejefe de Gobierno de la Ciudad para ser postulante a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

 

NA/HB