ACTUALIDAD
CENA DE FIN DE AÑO

Cristina Kirchner, "excelente anfitriona" de una cena con artistas y periodistas K

Entre sus invitados se encontraban los actores y actrices Florencia Peña, Pablo Echarri, Nancy Duplaa, Cecilia Roth, Rita Cortese y Dario Grandinetti, así como el humorista Dady Brieva.

Cristina Fernández de Kirchner
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro con artistas y periodistas | CEDOC

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró cena de fin de año con artistas y periodistas "con quienes hace un tiempo no nos veíamos" y posteó una enorme foto grupal con ella misma ubicada en el centro.

"La mejor cena de fin de año del mundo mundial", celebró la periodista Lourdes Zuazo al compartir el momento en redes sociales. La actriz Victoria Onetto dijo que se trató de un encuentro "emocionante y cálido", mientras el periodista Carlos Polimeni aseguró que se trató de una "noche de festejo" y que Cristina fue una "excelente anfitriona".

"Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre", escribió la vicepresidenta, que contó entre sus invitados a los artistas Florencia Peña, Pablo Echarri, Nancy Duplaa, Cecilia Roth, Rita Cortese y Dario Grandinetti, así como el humorista Dady Brieva y su pareja.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

cristina kirchner

cristina kirchner

La lista de personajes que aparecen en la foto con Cristina continúa con el periodista Alejandro Apo, la periodista María Fiorentino, la actriz Cecilia Rossetto, la cantante Marilina Ross, el dibujante Tute, el actor Marcelo Melingo, la actriz Ana Celentano, el humorista gráfico Max Aguirre, la actriz Paola Barrientos y su esposo Conrado Geiger, el empresario Pablo Monzoncillo, el periodista Carlos Polimeni, y el escritor Marcelo Figueras.

En la foto también figuran la actriz Marina Glezer, el periodista Darío Villarruel, el actor Gustavo Garzón, el periodista Juan Alonso, Veronica Gonzalez, el periodista Roberto Caballero, la periodista Luciana Rubinska, la actriz Alejandra Flechner, el actor Pablo Rago, la actriz Susana Cardozo, la actriz Victoria Onetto, el actor Mex Urtizberea, la actriz Carolina Papaleo, el representante artístico Alejandro Vanelli y su esposo Ernesto Larresse.

cristina kirchner

cristina kirchner

La lista de asistentes a ese encuentro con la jefa del Frente de Todos se completa con la cantante Teresa Parodi, el músico Peteco Carabajal, el actor Juan Leyrado, la periodista Sandra Russo, los actores Jorge Marrale y Bruno Arias, la cantante Mavi Díaz y el cantante Ignacio Copani.

La cantante Adriana Varela, la actriz Nora Lafon, la actriz Cristina Banegas, el productor radial Julian Capasso, el periodista Fernando Borroni, el productor televisivo Lautaro Maislin, las actrices Esther Goris, María Onetto, Luisa Kuliok, la música Liliana Herrero, la cantante Marian Farías Gómez, los periodistas Lourdes Zuazo, Pablo Ladaga y Melisa Marzioni, la actriz Julieta Ortega y la artista Marina Olmi también aparecen en la foto.

El dentista Ariel Romano, la periodista Luli Trujillo, la actriz Alejandra Darín, la vedette Andrea Rincón, la actriz Mercedes Morán, la artista Susana Rinaldi, el guionista Omar Quiroga, Teté de "La renga" y el músico Patricio Contreras completan la lista de personajes que asistieron a ese encuentro con Cristina Kirchner.